allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 8 de junio de 2016

Honey and Almond facia Scrub review

Hola!!

Hoy os traigo otra review de un limpiador exfoliante que llevo usando desde hace meses!


Lo compré en Primor, porque el mio de Avon murió hace tiempo.
Hay varios tipos, yo compre este y el de aguacate por ir variando.

La forma de aplicación es bastante simple, aplicar sobre la piel seca, dejarla actuar unos 3-5 min y después retirar con agua y esponja.


Contiene unos granulos que ayudan a quitar las impurezas de las piel,


La piel queda genial!! muy suave y limpia,yo intento usarlo al menos 1-2 veces por semana.



Descripción: Fórmula limpiadora que exfolia la piel removiendo las células muertas de la piel, para dejarla limpia y más radiante y revitalizante

Pros: Te deja la piel muy suave y limpia! Me encanta lo cremosa que es, y pese a ello pasados 5 min endurece y se quita superbien.
Son 150ml de producto!

Contras: Es dificil de conseguir, depende de la disponibilidad que halla en la tienda.

Marca: Beauty Formulas

Precio: 1,50€

Mi experiencia, si quereís exfoliantes eficaces y baratos estos son ideales! esta marca tiene varios modelos, el otro que uso de aguacate deja una sensación muy refrescante!

En ambos casos el funcionamiento es el mismo y el acabado también.


Podeís encontrarlos en Primor :P

Besines~~

love animated heart valentine valentines day

1 comentario:

  1. yo siempre he usado del mismo formato la de te verde (tambien del primor) y creo que es una exfoliacion demasiado suave para mi, me animare a probar alguno más, un beso!

    ResponderEliminar