allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 19 de julio de 2015

Review Master Sculpt Contourning Palettede Maybelline

Hola!
Qué tal chicuelos!!
Qué tal andáis con el calorrr?
Funny Hot animated GIF
A mi me mata, no me gusta naadaaa el verano T^T solo agradezco que anochece más tarde xD
Ya he empezado mi nueva rutina de curro jeje, y al llegar a casa me aplatano, supongo que por el calor xD también me da la sensación que no me cunde nada el día, y a vosotros?

Hoy os quería enseñar un potingue que compré hace un mes ^-^



Fui con Mimi a una prueba a ver de que iba el tema.
Al parecer esta técnica de contorno se puso de moda con  Kim Kardashian, que enseñó como se maquilla y se saca más partido.

Os dejo unvideo, para las que no sepáis de lo que hablo os vendrá bien,


Se queda como algo así.

Maybelline tiene tres tipos de tonos, uno muy oscuro, uno "medio" y uno clarito, yo uso el light medium, que es el más claro de todos.

Cómo usarlo?

Según tu forma de cara:

Lo que promete 
La verdad que tanto como quitarte 5kg NO, si que afina la nariz, yo eso lo noto mucho, me aparecen pomulos y los marca, lo cual agradezco ya que tengo cara de pan xDD

Aquí os enseño un par de fotos con ello aplicado en la piel, como veis el color oscuro no es TAN oscuro, he de decir que los otros colores que tiene maybelline son demsasiado oscuros.


Veis el blanquito que brilla un poco no?


Descripción:  Afina, da forma y realza tu rostro con Master Sculpt y su brocha de doble uso, podrás definir los contornos a la vez que difuminas y mezclas.
¡Practica el contouring!.
En unos sencillos pasos podrás diseñar tu rostro ideal:
1. Define los huesos con el tono oscuro de Master Sculpt a ambos lados de la frente, bajo el pómulo y bajo la mandíbula.
2. Seguidamente ilumina el centro de la frente, la barbilla y la parte alta del hueso del pómulo.
3. Por último, difumina los contornos hasta que quede un resultado natural y uniforme.
Tamaño: pequeño

Envase: cuadrado, cabe en la palma de la mano, incluye espejo.

Pros: es compacto, pequeño, cabe en cualquier lado. Tiene lo básico para hacer contorno.

Contras: no aguanta todo el día, dura unas 3-4h , después tienes que volver a aplicártelo.

Precio: 8€ la verdad es que no me parece barato, pero tampoco caro.

Mi experiencia: Me gusta como me deja el contorno, me marca un poco de pómulos, que con mi cara de pan de agradece, no hace milagros, pero si te saca más partido. Lo que no me gusta es que después de unas horas he de volver a aplicármelo, pero bueno no está mal!
Jennifer Lawrence Confused animated GIF

Vosotras qué opinaís? conocíais la técnica? os gusta?
Contadme ^-^

Besines~~
bunny animated GIF





12 comentarios:

  1. Hola Kali! a mi me encanta el verano jejeej odio el frio xD, pero si que me aplatano y lo mismo, parece que no le doy partido al dia, me faltan horas jajaja. Conozco el producto recientemente, que lo vi en los anuncios pero no me llama la verdad, creo que con cualquier lapiz marron se puede hacer la tecnica del contorneo, pero como set practico está guay. Yo no me contorneo, lo hice una vez y no note nada asi que no es algo que haga, creo que cuando lo vemos en instagram o youtube hay mucho engaño de filtros y luces y que hacen que se exagere mucho. adorables los conejitos ^^ , un besiko Kali!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se debería trabajar menos xD así podríamos aprovechar más el dia!!
      está claro que con un lapiz o sombras también lo puedes hacer xD esto es no sé más compacto toh, no es algo del otro mundo desde luego >.<
      Depende de la luz se nota más o menos, y es verdad en internet hay mazo de engaño con las luces! parece que se han echo más bien una operación de cara en vez de poti jajajaja. Aunque también depende la forma de la cara y como te saques partido, así se puede notar más o menos.

      Besitos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no lo he tocado desde que lo compre, tampoco he visto el momento, por que no creo que por mucho que nos lo vendan para "día a día" sea una técnica para ello, no se, quizás si me acostumbrase a hacérmelo pero por ahora nain XD Yo creo que dentro del maquillaje es barato. ¡Mejor invierno que te pones capas y a correr! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes toh guardadito y nuevo jodia!
      estoy contigo que no es algo para el día a día xD es un coniazo, en mi caso no lo uso siempre, además en unas horas se va... y con el calor, me da a mi que aguanta menos xD

      Eliminar
  3. yo uso una paleta de sleek que trae el contorno, iluminador y colorete (sobre todo para viajes porque lo llevas todo en la misma paleta, por eso el pack este lo veo practico tambien) aunque no se como irá de mejor o peor que el mio.

    creo que siendo asi en polvo es para un resultado mas sutil, si se quiere mas marcado yo usaria correctores primero y luego el polvo para remarcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre los correctores hacen mucho! xD pero eso ya depende del resultado que se busque.

      Eliminar
  4. Este no lo conocía, aunque tengo algo parecido de Sleek y me encanta, también suelo utilizar tonos no muy oscuros para contornear, me gusta un resultado suave y no tan marcado como el de Kim Kardashian.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no suelo usar mucho contorno y eso, estoy experimentando ultimamente con esto (me gusta más la forma de contorno de Corea y creo que le viene mejor a mi tipo de cara, pero suelo mezclar XDDD)
    Parece que con esa mini paleta puede hacer un resultado bastante sutil y bonito pero con ese precio si no dura mucho no se, quizás sea porque necesitas acompañar con otra base o correctores, pero en fin...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre milagros no hace por sí sola xD eso está claro xDD
      Experimentar mola!

      Eliminar
  6. Esto del contourning es todo un mundo, y me aprece lo más hardcore del amquillaje, en el sentido de que te modificas toda la estructura osea! Es una psada, pero no me llama nada...
    Pero ains, de maybelline me compré yo una paletita de sombras nude el otro dia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mola mucho xD pero depende de como te lo hagas xDD y de la luuz porque se nota más con una que con otra

      Eliminar