allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 29 de julio de 2014

Review CL Neo Vision Monet Brown

Hola!
Cómo estaís?

Yo aquí ando currando ^-^ por suerte no tengo demasiado curro.

Hoy quería enseñaros mis nuevas CL, la verdad es que a simple vista no lo parecen, no agrandan el ojo, son más bien "normales" pero quería unas para podermelas poner en el curro y que no den demasiado el cante.
Las recibí la semana pasada, la verdad es que pensé que tardarían más pero fueron solo 2 semanas, yo hice compra conjunta con Tiff, para que el envío nos saliera más barato (8$).

sí quereís este modelo pinchad aquí

[Neo Vision] Monet Brown Circle Lens 13mm

Tamaño: 13 mm
Es decir, el mismo tamaño que tu ojo por lo tanto NO agrandan (que era lo que andaba buscando).





Comodidad: 5/5 
He estado hasta 12 horas con ellas puestas y no las he notado para nada (a veces incluso me enparanoiaba porque no sabía si las tenía puestas en su sitio o no).

Diseño: 5/5 
De echo es lo que más me ha gustado, porque le da más profundidad al ojo, no se si me explico, aquí en la imagen de arriba no se aprencia bien, pero tienen como unas virutitas alrededor (es la parte más clara de la lentilla) y hacen que quede muy bonito. 

Con flash (si se puede apreciar bien)

Sin flash

Precio: 10,99$ + 0,50$ por ojo si tienes miopia + 8$ envio = 20$  es decir 14,88€
Pero al hacerlo conjunto el envio solo pagué 4$

Duración: 6 meses

La verdad es que estoy muy satisfecha con mi compra, tenía ganas de comprarlas, ya que la última vez me pille las Daly Brown, pero me parecían un poco grandes para usarlas de diario, sin embargo Mimi se pilló este modelo en azul y no se notaban nada!  Así que pensé que para uso diario mejor estas y lo cierto es que no me he equivocado.
Siendo sincera, no me puedo comprar lentillas normales de uso diario (son caras y no tengo dinero) pero estas por el momento me van de perlas y me ahorro unos €urillos, llevo ya usandolas una semana y en principio no he tenido ningún problema. 

Próximamente me pillaré CL de colores e________é

Espero que os halla gustado!
Besines~~



2 comentarios:

  1. wow son super naturales, apenas se aprecian!

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy normalitas pero guays! un besiko y que no se te haga pesao el curro, ;)

    ResponderEliminar