allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 22 de junio de 2014

Exposición de Pixar!

Hola!
Cómo estaís?
Hoy os quería enseñar un poco sobre la exposición a la que fuimos hace unas semanas sobre Pixar! 

Monstruos SA
 Toy Story



 Bichos
 Buscando a Nemo
 Los Increibles
 Ratattoullie
 Wall-e
 Up

Intenté sacar al menos una foto de todas las secciones pero era complicado U.u' realmente no se podían sacar fotos así que fue un poco de "estrangis" xD
Mereció la pena ir a verlo, veías todos los bocetos iniciales de las pelis y el proceso de como terminaron siendo los personajes, escenas de las pelis etc... lo que más me llamó la atención fue la parte de la animación 3D y cómo hicieron Toy Story. 

Sin duda fue muy interesante!!

Besines~~

3 comentarios:

  1. Me encanta! se lo vi a algunas compañeras que fueron y vaya envidia, tiene que ser chulo y trasportarte a la infancia jejeje, gracias por las fotos y me alegro que lo disfrutaras! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chula esta esposición, me encantaria ir.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! No sabía que había una exposición de Pixar, qué guay :D Me gusta mucho eso de ver los bocetos y cómo fueron evolucionando los personajes, es interesante~

    Besoos!

    ResponderEliminar