allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 2 de octubre de 2013

\(^ ^)/Review Daly Brown Circle Lenses \(^ ^)/


Daly Brown

Hace unas semanas recibí por fin mis nuevas lentillas!
Estas son mucho más "normales" y algo "naturales" que los otros dos pares que tengo.

Igual que mi último par, lo compré en la Kpop2

Si quereis este modelo pinchad aquí

[Neo Vision circle lenses] Dali Brown

El envió como siempre tardó 3-4 semanas. Y bueno la pega que pongo en cuanto al envío es que han subido los precios de los envíos, pero bueno, aún así SON baratas.

Tamaño: 13,3
No son excesivamente grandes, pero se notan si te fijas demasiado xD. Aquí abajo os enseño la diferencia, el ojo derecho no lleva lentilla, el izquierdo si. 


Comodidad: 5/5
Son muy cómodas, y FINAS, comparadas con las otras que tengo con muy finas.

Duración: 6 meses.
Precio: 10,99$ (sin envio)
El precio del envio fue 8$

SOLO pongo UNA pega.
Cuando las recibí, UN frasco estaba roto....  por suerte la lentilla estaba intacta. Pero me enfadó muchísimo, porque la otra vez que compré allí venian los dos pares de lentillas puestas con burbujitas en bolsitas individuales. Esta vez estaban las 4 lentillas apelotonadas.
Pero bueno, fue salvable...
Si vais a comprar aquí recomiendo que especifiqueis que envuelvan las lentillas en pares de dos, para evitar que se rompan. Y recalcar el color de lentillas que quereís (yo lo hice por mi experiencia anterior).

Salvando este contratiempo puedo decir que por lo demás estoy muy satisfecha con la compra =)


Sí, me he cortado el pelo, ya os pondré al día de todo la semana que viene =P

Besines~~



1 comentario:

  1. Hola!!

    Pues me gustan mucho mas asi, algo mas discretitas, que se notan igual, peor me aperece que hacen un efecto mas bonito y menos alien, que he visto por ahi a alguna con lentillacas que mete miedo al terror.
    Y que mal que las hayan mandado de aquella manera no? esta claro que la siguiente no pasa y hay que especificar que las manden bien protegidas, porque vaya...
    ah! creo que te sienta muy bien asi el pelo ^^
    Yo el manga de pokemon me lo voy leyendo online en el movil y con calma, cuando me apetece, hay sagas que me gustan mucho mas que otras, pero NADA que ver con el anime, es un poco explicacion de como es el mundod el juego.

    Nos vemoooos!!

    ResponderEliminar