allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 19 de septiembre de 2012

The hole

Ya al fin de vuelta al instituto y a la rutina 
Pero bueno, al menos disfruté del fin del verano =P

Lo que sí que me indignó es que nos hallan mandado comprar muchos libros  jopé que no somos ricos! y encima si pillan a profes dándonos fotocopias de libros les denuncian 
Qué se habrán creido, que ahora nos sobra el dinero o qué? porque nos han echo pagar la matrícula (180€, que por cierto algunos ni teníamos) y además piden libros casillos T^T espero poder comprar de segunda mano o algu T_____T. Pero lo mejor de todo es que ahora Aguirre se va a dirección general de turismo... porquéeeee también nos va a crujir a los turismo? T^T en fin malhumores a parte el sabado fui a ver The Hole con Mario e_é teníamos pilladas las entradas desde mayo!



Fue genial, estuvimos en un palco tipo vip, con nuestra mesita y sillas, delimitados de los demás jejeje.
La verdad es que el espectáculo nos encantó! tenia de todo! acrobacias, monólogos, canciones... es imposible aburrirse!

Los artistas invitados que nos tocaron (van cambiando) estuvieron chulisimos, algunos Mario los conocia del Tu Si Que Vales
Teniamos al Pony Loco

El maestro de ceremonias fue Alex O'dogherty, quizás os suene por Camera Café, o Doctor Matero (el poli)
lesdoit the hole 9 THE HOLE... Entra en el Agujero

Los mayordomos, cantaban canciones geniales!
lesdoit the hole 2 THE HOLE... Entra en el Agujero

La cantante estuvo bastante bien
lesdoit the hole 1 THE HOLE... Entra en el Agujero

Fue impresionante Dilia y sus acrobacias, la verdad es que no te esperas que pueda hacer tales acrobacias

lesdoit the hole 5 THE HOLE... Entra en el Agujero

También hubo otros acróbatas como estos
lesdoit the hole 4 THE HOLE... Entra en el Agujero


Y cómo no puede faltar la rata! (Maria del Mar), no os asusteis, tiene su conque xDD

Aquí os dejo una foto con algunos de los que salieron en el espectaculo

El escenario era este 

Lo cierto es que es un espectáculo para no parar de reirte


Por cierto las fotos no son mias, son solo ilustrativas, las mias (saqué 3) fueron una patata con la mala luz y mi cutremovil xD

Después fuimos al Mcdonal's a cenar a la heladería Smooy e___e nos pedimos superhelado de frambuesa con toping de mango, cookies y sirope de manzana con cachitos de manzana 

Después fuimos a las fiestas de la melonera y luego a casita =)

Este fue el maquillaje que llevé *ignorad mi careto*, me inspiré en uno de los tutoriales que puso Ichi




Y bueno eso es todo por hoy =D
Besines~~









5 comentarios:

  1. JAJajaja que mono te quedo! Yo ni lo he intentado la verdad. POr cierto conozco una tienda que hace fotocopias de libros totalmente legal. Tienen autorizacion de la sociedad intelectual. Esta en mariano de cavia por si te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Ayyy el comienzo de las clases... se hace duro al principio pero poco a poco nos iremos adaptando, ánimo! ^^
    Cada vez está todo más caro... aunque la universidad es un extremo ya xD mi amiga ha pagado unos 2500€ de matrícula para 3º de psicología, un robo... u_u

    Qué curioso el show al que fuisteis! Parece entretenido, y sin duda muy peculiar! xD qué orginial lo de los labios grandes jaja
    Es muy elegante el maquillaje, por cierto *o*

    Me alegro que te gustara el post! :3

    Que pases un buen finde! ^^
    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de espectáculo *-*
    Yo quiero verlo!!
    Ahora es todo horrible, a mi me quieren hacer pagar 60 pavos por el uso de la taquilla, que siempre ha sido gratis y es un derecho del alumno. Imaginate, en bellas artes y sin taquilla. Me voy a pasar el día cargando...
    Genial el makeaup!

    Byee~!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    pero...pero...qué instituto es ese? croe que una vez me explicaste qué hacías, pero pensé que era un módulo...
    oigo o leo la palabra turismo y se me pone la carne de gallina, señor, qué mala experiencia tuve yo con esa dichosa carrera...
    Y lo otro..qué...es? XD
    no acabo de pillarle el punto, me ha despistado leer el cartel diciendo todo lo que no era y sí!! me sonaba de ser el poli de doctor mateo, la verdad es que me gusta ese actor en los papeles en los que le he visto.
    La heladería smooy me encanta!! me gusta mucho el helado de yogurt, sobre todo poniéndole algo dulce como topping, creo que hay ahora bastantes heladerías de esa...cadena? bueno, llamadas smooy.
    Te queda muy bien ese maquillaje y me gusta mucho la última foto, en la que se te ve con el pelo suelto, te queda muy bien.
    Sobre mi entrada...a veces voy en vaqueros (como hoy) porque no me apetece arreglarme mucho o usar mis botas destroyer que tanto adoro XD (pesan)
    Los adornos sólo los hacen para competiciones, normalmente te preparan el cóctel y ya, no suelen hacerles filigranas de esas, porque si no...
    pero sí es un trabajo duro y de muchas horas U.U
    pero a él le encanta!

    Siento haberme retrasado en pasar!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! (*^__^*)
    la vuelta a la rutina es una lata!! jajaj XD!!! yo empiezo el 1 de octubre y ya estoy agobiada!! jaj XD!!
    wooow!! que chulada de espectáculo!!! seguro que todo fue genial!!!
    me encanta como te quedo el make up!!!!

    un beso!! y te sigoo!!! (^o^)b!!!

    ResponderEliminar