allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

sábado, 9 de octubre de 2010

Gamefest impresiones

Bueno ayer fui al gamefest que hacían en el parque Juan Carlos primero. Quería contar mis impresiones cuando fuí.

El sítio esta "endemoniadamente lejos" pero aún así el recinto es grande por lo que mejor, menos "agobio"(lo hubo igualmente).

En mi opinión estubo bastante bien, a pesar de que podrían haber cogido más pabellones! hicieron bastantes actividades, si hablo de probar muuuchooos videojuegos, y un buen espctáculo en el que incitaban a participar al público, si hablo de la empresa creadora de Assasin Creed (que también hablaron de ella y sale el 26 de este mes :D) y de Riving Rabbits. Ello hizo que el público participara, además de hacer bastantes regalitos (que los de atrás no cogimos ¬¬) y nos divertimos bastantes. A parte de ello habia un puesto de Dragon Quest (vamos un carton, poned vuestras caras en ella y saca foto) otro puesto de ubisoft (a mi parecer sosillo pero bueno), otro de la Wii, otra de Sega (si sacate una foto con Sonic y prueba algún videojuego), playstation... esta me gusto por la graaaan cantidad de juegos para probar. Y como no podía faltar un puesto friki! (mi cara se quedo como O.o ¿qué hace eso aquí?) que vendian camisetas frikis a buen precio, cartas, cosas d naruto etc...

Se que me dejo puestos que decir, pero no se, me parecio un poco agobio cuantos puestos habia en un recinto, así como que podrían haber echo más actividades, pero buuueeeeno, todo no puede ser no? al menos no es como el expogamer del año pasado (eso si que fue "memorable", notese mi irónia).

En fin espero que el próximo sea mejor y hagan mas cositas y más juegoooos que probar! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario